SERVICIO DE AUDITORIA PROTECCIÓN DE DATOS

La auditoría en protección de datos es un requisito de obligado cumplimiento para todas las empresas que almacene datos de carácter personal especialmente protegidos (recomendable para todas), pero además es una excelente oportunidad para revisar todos los procedimientos y políticas implantadas en una área tan sensible para cualquier empresa como es la protección de datos.

CONTENIDO DEL SERVICIO

En cumplimiento de la norma, los servicios a prestar consistirán en la observación de los siguientes aspectos:

  • Documentación legal, clausulas, contratos con terceros, etc. 

  • Revisión del documento de seguridad, verificación de la correcta actualización de los sistemas de información mediante los que se tratan los ficheros, registro de entrada y salida de soportes, registro de incidencias y demás aspectos del mismo.
  • Ficheros automatizados: Sistemas informáticos, Aplicaciones, Copias de seguridad.
  • Ficheros no automatizados: Criterios de archivo, Dispositivos de almacenamiento, Custodia de soportes.

La Auditoria de protección de datos dará lugar a un informe que deberá dictaminar sobre la adecuación de las medidas y controles a la Legislación vigente, identificar sus deficiencias y proponer las medidas correctoras o complementarias necesarias.

  • Resultado del análisis efectuado 
  • Deficiencias que fueran encontradas y propuesta de medidas correctoras o complementarias.
  • Recomendaciones que se pudieran efectuar.
  • Conclusiones del auditor acerca del grado de cumplimiento de la normativa legal.

Este informe se pondrá a disposición del Responsable y/o del delegado de protección de datos, para que adopte las medidas correctoras adecuadas.

Profesionalidad y compromiso de calidad

Nuestro servicio de Auditoria en Protección de datos puede solicitarlo cualquier tipo de Empresa o Autónomo y consiste en que tras cumplimentar el formulario de contacto, recibirá según sus preferencias una comunicación telefónica de nuestros Auditores para elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Todos nuestros Auditores cumplen con los más altos estandares de Garantía de Servicio.
 

COMPROMISO DE CALIDAD: Una vez tengamos por parte del cliente la toma de datos, en un plazo máximo de 24 horas recibirá el presupuesto solicitado, detallando los servicios y el importe de los mismos. El presupuesto tiene una validez de 15 días.

Los solicitantes siempre recibirán los presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

SIEMPRE OFRECEMOS UN SERVICIO Y PRECIO PERSONALIZADO

CONTACTA CON UN EXPERTO