Loading...
RSC 2018-02-08T12:20:56+00:00

La Responsabilidad Social Corporativa consiste en añadir a la gestión del despacho las preocupaciones medioambientales, sociales y económicas. De esta forma hemos elaborado un plan con un compromiso real de cohesión social, respeto al medio ambiente, transparencia y ética.

El objetivo último es mejorar la contribución al desarrollo sostenible.

MEDIOAMBIENTE

Nuestro despacho mantiene una política de reducción de consumo de papel, haciendo uso de las últimas tecnologías, lo cual minimiza el uso de papel a la mínima expresión.

ASOCIACIONES

En la prestación de nuestros servicios prestamos especial atención a asociaciones sin ánimo de lucro o que realizan una labor social, aplicando importantes descuentos sobre nuestras tarifas o prestando el servicio sin coste.

CONCILIACION ENTRE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Cumplimos las recomendaciones derivadas de estudios, publicaciones y necesidades de nuestros colaboradores para que la vida laboral no suponga impedimentos a la vida familiar.

PROMOCION DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL y de la LPBCyFT

Participamos como asociados a la ApCpD en la difusión de la cultura del cumplimiento y respeto a la protección de datos de carácter personal.
Realizamos campañas de difusión, asimismo de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
Participamos en seminarios, en Universidades, Cámaras de Comercio, etc.